16 de mayo de 2018

Se abrieron las postulaciones a Fondo Más Leña Seca 2018

Este programa es un incentivo a la producción y el comercio de leña seca; y un aporte para que su producción se realice de manera moderna y eficiente.

Este fondo concursable no reembolsable, tiene como objetivo el aumento de la oferta de leña seca, mediante el financiamiento de proyectos de construcción e implementación de tecnología de centros de acopio y secado de leña. Por ello, es que los postulantes seleccionados, reciben una transferencia de recursos, con un monto máximo a entregar de $8.000.000, y una capacitación en materia de secado y desarrollo empresarial.

La fecha tope para postular al Fondo Más Leña Seca 2018, es hasta las 14:00 horas del 14 de junio del 2018. Para conocer los requisitos o postular en la Región de La Araucanía, existen dos modalidades; primero ingresando su postulación vía web, directamente a www.energia.gob.cl/maslenaseca; o de manera presencial, con documentación en sobre cerrado en Secretaria Regional Ministerial de Energía, ubicada en calle Claro Solar N°835, Piso 10, Oficina 1001, Edificio Torre Campanario, Temuco.