10 de julio de 2018

Bienes Nacionales entregó títulos de dominios a vecinos de Teodoro Schmidt

Cabe indicar que los beneficiarios realizaron sus trámites, tanto en Bienes Nacionales, como en la oficina del Programa de Saneamiento de nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt.

Fueron 49 vecinos de nuestra comuna de Teodoro Schmidt, los beneficiarios que recibieron sus títulos de dominio de manos de la Seremi de Bienes Nacionales Araucanía, Natalia Rivera Velásquez, y el Sr. Alcalde de la comuna, Alfredo Riquelme Arriagada, en el auditorio del Municipio.

Al mismo tiempo, se concretó el traspaso de entrega de un terreno en Barros Arana, por parte de Bienes Nacionales a nuestro Municipio, gestión de proyecto; llevado a cabo por la Concejala de nuestra comuna, Gloria Vera Rupallan, y que permitirá transformar ese espacio en un lugar de uso público, donde el objetivo es instalar una plaza para la localidad.

Al finalizar la actividad, tuvo palabras de felicitaciones, la Seremi de Bienes Nacionales Araucanía, quien indicó que “para el Gobierno, es muy importante agilizar este trámite para que las personas puedan postular a subsidios de viviendas, de fomentos productivos del Indap, entre otros beneficios, que buscan mejorar su calidad de vida”.