10 de julio de 2018

Ven a disfrutar en Familia del 3er Encuentro Internacional del Folclore 2018 en Teodoro Schmidt!

Entre los días 17 al 21 de julio de 2018, se realizará una nueva versión del 3er Encuentro Internacional de Folclore, organizado por la Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, y donde participarán de manera colaborativa los municipios de Nueva Imperial y Puerto Saavedra, en una iniciativa en el marco del Programa de Cultura 2018 de nuestro municipio, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía.

Durante el Encuentro con entrada liberada, los asistentes podrán disfrutar de los bailes y sonidos musicales folclóricos de nuestros invitados internacionales de Argentina, Perú y Bolivia; además de la visita especial de Isla de Pascua y el folclore de nuestro país.  El puntapié inicial es el esquinazo en el frontis del Municipio de Teodoro Schmidt, el día 17 de julio, a las 12:00 Horas. Posteriormente, en la misma jornada, a las 19:00 Horas, se presentarán en el Gimnasio Municipal de la comuna de Puerto Saavedra.

En la jornada del 18 de julio, a las 19:00 Horas, se trasladarán al Gimnasio Municipal de Nueva Imperial, donde deleitarán a los asistentes en un espectáculo que recorrerá lo mejor del folclore. Al día siguiente, 19 de julio, a la misma hora, mostrarán todo su talento en el Gimnasio Municipal del sector de Barros Arana, en la comuna de Teodoro Schmidt. El día 20 de julio a las 19:00 Horas, realizarán su penúltima presentación en el Gimnasio Escuela Horizontes de la localidad de Hualpín, y finalizarán el sábado 21 de julio de 2018, a la misma hora, en el Gimnasio Municipal de Teodoro Schmidt.