11 de julio de 2018

Emprendedoras y artesanas de Teodoro Schmidt participaron de la 4° Feria de la Lana

En el Cuartel de Bomberos de Teodoro Schmidt, se instalaron unos 30 stands de textilería con lanas de origen local y con garantía de calidad.

Todo un éxito resultó la 4° Versión de la Feria de la Lana 2018, organizada por la Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, ocasión donde expusieron sus productos las mujeres de los talleres laborales del Programa de La Mujer del Municipio y artesanas de nuestra comuna.

Durante la actividad, donde asistió el Sr. Alcalde de Teodoro Schmidt, Alfredo Riquelme Arriagada, el Concejal Carlos Cortés y la Concejala, Gloria Vera Rupallan, se realizó un desfile de moda, por parte de las propias emprendedoras, emprendedores y representantes del Municipio, además de varios concursos para motivar la compra de productos.

Al finalizar la Feria, se realizó una premiación a las artesanas, que tejieron durante la jornada una bufanda, las que al ser unidas permitió crear la bufanda más larga de Huilio, que alcanzó los 25 metros y 50 centímetros.