10 de agosto de 2018

¡No se aburrieron! Entretenidas Vacaciones de Invierno para niños y niñas de Teodoro Schmidt

Fueron dos semanas seguidas, donde nuestros niños y niñas de nuestra comuna, tanto de sectores urbanos como rurales, disfrutaron de entretenidas actividades en sus Vacaciones de Invierno 2018, gracias a los panoramas organizados por nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)

Durante la primera semana, los juegos se tomaron Punta de Riel, Llaguepulli, Porma y Hualpín con un promedio de asistencia de 40 a 60 niños; mientras que en la segunda semana los sectores de Barros Arana, Huidima y Teodoro Schmidt, recibieron un promedio cercano de niños y niñas de 30 a 50 aproximadamente, acompañados por sus padres.

Entre las actividades se realizaron juegos típicos, globoflexia, zumba kids, pinta carita, salón de belleza y pruebas flash.