16 de agosto de 2018

Municipalidad de Teodoro Schmidt patrocinó Primer Torneo Regional de Kenpo Karate “Copa Lafken 2018” en la comuna

La actividad contó con la participación de ocho academias; tres de Temuco, una de Valdivia, Lautaro, Santiago, Alerce y nuestra Kenpo Lafken de Teodoro Schmidt.

Durante la jornada del 5 de agosto de 2018, la Escuela de Kenpo Karate Lafken de nuestra comuna de Teodoro Schmidt, realizó el Primer Torneo Regional de Kenpo Karate “Copa Lafken 2018”, en el Gimnasio Municipal, y que contó con el patrocinio de La Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de la colaboración de su unidad de Deportes y Recreación.

Cabe destacar que en el torneo se inscribieron 73 personas, entre ellos; niños, jóvenes y adultos, quienes participaron en cuatro modalidades de competencia: Defensas Personales, Formas Manos Vacias, Combate Light Contact y combate Point Fight; en sus diferentes categorías según edad, grado y peso.

Respecto a los jueces y árbitros,  se contó con el apoyo de 20 cintos negros, entre ellos; maestro, profesores e instructores, que colaboraron con la realización del evento,  y que evaluaron a los participantes, arrojando los siguientes resultados:

1° Lugar – Kenpo Karate Lafken Teodoro Schmidt – Temuco.

2° Lugar – Kenpo Karate RCKKA Temuco.

3° Lugar – Kenpo Karate Lautaro.

De la  Delegación Kenpo Lafken Teodoro Schmidt, Hualpin y Temuco, participaron un total de 32 competidores, obteniendo un total de 54 Medallas, entre 1°, 2° y 3°:

18 medallas de 1° Lugar

17 Medallas de  2° Lugar