16 de agosto de 2018

Nuestros niños y niñas de Teodoro Schmidt disfrutaron del Día del Niño 2018!

Al menos unos 250 niñas y niños de nuestra comuna de Teodoro Schmidt, acompañados de sus padres, jugaron y disfrutaron de un momento entretenido en el marco de la celebración del Día del Niño 2018, organizado por nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt.

La actividad llevada a cabo el 12 de agosto de 2018, contó con la presencia de niños y niñas de distintos sectores rurales de nuestra comuna, tales como; Punta de Riel, Isla Llicán, Porma y Peñehue, además de los pequeños de las localidades de Barros Arana y Hualpin.

En la jornada, los niños y niñas asistentes, pudieron participar en concursos flash de destrezas y habilidades, reír con un show circense y bailar al ritmo musical de Peppa Ping, Bob Esponja, el Perro Chocolo y Minions.