7 de noviembre de 2018

CONOCE LOS RESULTADOS DE LOS BENEFICIADOS CON BECA RESIDENCIA MUNICIPAL EDUCACIÓN SUPERIOR 2018

Estimados estudiantes postulantes Educación Superior:

Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, comparte de manera pública y transparente, Decreto y Acta de resultado de la postulación a Beca de Residencia Municipal Educación Superior año 2018, donde participaron 47 postulantes, siendo beneficiados 25 personas.

La entrega del beneficio se realizará este Jueves 08 de Noviembre 2018 en dependencias de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, ubicada en Balmaceda 410. Cabe agregar, que ya se contactó telefónicamente a cada beneficiario.
El pago del beneficio se realizará vía transferencia electrónica a la cuenta Rut de cada estudiante y estará disponible el día Viernes 09 de Noviembre 2018.
Revisa el siguiente link con los resultados: