13 de noviembre de 2018

Escuela de Kenpo Karate Lafken de nuestra comuna obtuvo el Primer Lugar en Campeonato Kenpo Americano de Puerto Montt

Con 56 medallas  a su haber, la Escuela de Kenpo Karate Lafken de nuestra comuna, dirigida por la profesora Elizabeth Rodríguez Padilla, cinto Negro 3° Dan, obtuvo el Primer Lugar en el Campeonato de Kenpo Americano, organizado en la localidad de Alerce, ciudad de Puerto Montt.

El equipo competitivo formado por 26 guerreros, participó un día completo en diferentes Modalidades de competencias como; Defensas Personales, Formas Manos Vacías, Combate al punto y combate Light Contact.

Cabe indicar, que durante la jornada, participaron niños y niñas desde 6 años hasta adultos, tanto; principiantes cintos blancos, amarillos y naranjo, como los avanzados y experimentados grados púrpura, azul, verde y café, donde se encontraba Incluida la profesora Elizabeth, quien obtuvo un segundo lugar en Formas Manos Vacías.