15 de noviembre de 2018

Los colores se tomaron la Segunda Feria de las Flores en Teodoro Schmidt

Por segundo año consecutivo, nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través del Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), organizó la Feria de las Flores 2018, en nuestra comuna, donde usuarios del programa pudieron comercializar a los asistentes sus productos de excelente calidad, y dar a conocer sus emprendimientos, considerando que este es un rubro emergente a nivel local.

En la oportunidad, los participantes de la Feria, fueron acompañados por el Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, y que corresponden a usuarios del PDTI Territorio Norte, representados por los sectores de Llollelhue Bajo, Quinquerhue, Molonhue Alto y Rucahue, donde existe una mayor producción de flores lilium y gerberas, mientras que el equipo Extensión Territorio Costa, fue visibilizado por usuarios del sector de Lumahue Costero y Chelle, donde su producción es lilium. Cabe indicar, que para dar un valor agregado a sus flores, los emprendedores realizaron arreglos florales.