22 de noviembre de 2018

Alumnos de Ingeniería en Electricidad de Inacap realizaron Operativo de Electrificación en Teodoro Schmidt

Por tercer año consecutivo, 60 alumnos de la carrera de Ingeniería en Electricidad de la Universidad Inacap de Temuco, llegaron a nuestra comuna, acompañados por cinco docentes, con el objetivo de realizar un Operativo de Electrificación, en el marco de un convenio de gestión con nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través del Programa Familia, Seguridades y Oportunidades.

Antes de iniciar la jornada de trabajo, los jóvenes recibieron la bienvenida de nuestra Administradora Municipal, Romina Llanos Alarcón, quien agradeció a los alumnos su presencia de parte de nuestro Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada. Posteriormente, los estudiantes se trasladaron a trabajar a los sectores de Pelehue, Huincullican, Peñehue, Teodoro Schmidt, Barros Arana y Queupue, para mejorar seis viviendas y la sede del Adulto Mayor de Barros Arana.