23 de noviembre de 2018

Nuestras mascotas de Teodoro Schmidt fueron atendidas en Segundo Operativo Vacunatorio Municipal

Una gran responsabilidad y preocupación por sus mascotas, han demostrado los vecinos y vecinas de nuestra comuna, ya que durante el mes de noviembre, La Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su Programa de Mascotas,  realizó el Segundo Operativo Vacunatorio Antirrábico y Antiparasitario, atendiendo a 150 mascotas, entre perros y gatos,  en Barros Arana y 250 en el caso de Teodoro Schmidt, siguiendo los objetivos de la Ley 21.020, de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, que busca concientizar a las personas sobre el cuidado de sus mascotas.

Respecto al Segundo Operativo en Hualpin, se llevará a cabo el 27 de Noviembre 2018, entre las 09:00 a 15:00 Horas, a un costado de la Biblioteca de la localidad. A través de nuestra redes sociales de Fanpage de nuestro Municipio, Puerta al Sur, estaremos informando en los próximos meses, las fechas de esterilizaciones para su mascota.