31 de diciembre de 2018

Invitación Techo Chile y Municipalidad Teodoro Schmidt Voluntarios Construcción Viviendas Transitorias Enero 2019

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, en conjunto con Fundación TECHO Chile, invita a jóvenes entre 18 y 27 años de edad de nuestra comuna, con espíritu solidario a vivir la experiencia de ser voluntario y poder así ayudar en la construcción de viviendas transitorias en Teodoro Schmidt.

Para inscripciones y mayor información debes dirigirte a nuestro Municipio, Balmaceda 410, Oficina Nº22, Programa Adulto Mayor, con Srta. Daniveth Millar H.

*Detalles

-Los trabajos se realizarán desde el día 04 al 13 de enero 2019, en diferentes sectores de la comuna.
-Requisito fundamental, es ser motivado y con muchas ganas de compartir con la comunidad.
-Durante el periodo que duran los trabajos, se debe permanecer con los demás voluntarios de la Fundación TECHO (convivir durante todo el periodo de los trabajos)
-Se debe respetar la ley de los Tres NO: No Sexo, No Drogas, No alcohol.