31 de enero de 2019

Se inició la Temporada Verano 2019 Piscina Municipal Teodoro Schmidt

Con la llegada del verano, y como cada año, La Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, dio por iniciada la Apertura Temporada Piscina Municipal Verano 2019. Por lo mismo, es que fue nuestro Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, el encargado en el mes de diciembre de recibir a los primeros niños y niñas de establecimientos educacionales de la comuna, que durante la primera quincena de ese mes disfrutaron de un refrescante verano.

Durante la segunda mitad de diciembre 2018, fue el turno de las agrupaciones o público en general, quienes pudieron hacer uso de la piscina, mientras que en la primera quincena de Enero 2019; se comenzaron a realizar Clases de Natación, durante la jornada matutina para los vecinos y vecinas de Teodoro Schmidt, posteriormente en la segunda quincena de Enero fue el turno de Hualpin, y actualmente se están desarrollando en Barros Arana, en todos los casos, previa inscripción. Cabe agregar, que durante la tarde, la Piscina Municipal, recibe a público en general, con un valor mínimo de pago de 200 pesos, para mantención de aseo del recinto.