1 de febrero de 2019

Comunidad de Poculon sostuvo reunión con Seremi de Obras Públicas por camino y puente

Con el objetivo de manifestar su preocupación por el estado del camino y el puente, la Comunidad de Poculon, recibió durante diciembre de 2018, al Seremi de Obras Públicas Araucanía, Henry Leal Bizama y representante de Vialidad; reunión donde además estuvo presente nuestra Administradora Municipal, Romina Llanos, representando al Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, quien en varias ocasiones, junto a la comunidad, se ha reunido para abordar esta problemática con el Seremi de la cartera.

Durante la reunión, el Seremi,  adquirió tres compromisos con la comunidad de Poculon:

1.Arreglo de urgencia y mantención de rodados del puente, durante la semana del 17 al 21 de diciembre 2018, por parte de Vialidad.

2. Reparación completa del Puente Poculon (cambio de maderas, vigas y barandas), y capa de material chancado para el camino, durante marzo de 2019, a cargo de Vialidad.

3. Compromiso de trabajar con la comunidad, la pavimentación del camino del sector, a través de fondos de administración directa del MOP, que permitan contar con el camino pavimentado el año 2020.