1 de febrero de 2019

Mujeres emprendedoras de nuestra comuna ofrecieron sus mejores productos en Feria Encuentro Talleres Laborales 2018

Durante todo el año, los grupos de mujeres de nuestra comuna, que pertenecen al Programa de la Mujer, de la Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, desarrollan un gran trabajo con dedicación, acompañados con las monitoras del Programa, además del apoyo del Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada. Todo esto, quedó reflejado en la Feria «Encuentro Talleres Laborales 2018», donde emprendimientos de las mujeres de Teodoro Schmidt, de sectores urbanos y rurales, se reunieron en el frontis del Municipio.

Los asistentes a las exposiciones de stands, pudieron apreciar y adquirir productos artesanales, gastronómicos, plantas, chocolatería, textilería, corte y confección, agro elaborado, entre otros.