27 de febrero de 2019

Comunidad de Pichichelle cuenta con siete máquinas de ejercicios para fomentar la actividad física y vida sana

Hasta la Posta de Pichichelle, llegó el Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, para inaugurar, acompañado del Comité de Salud del Sector, representantes del Grupo Adulto Mayor y equipo de Salud Cesfam Hualpin; siete máquinas de ejercicios, correspondiente a la primera plaza activa de una Posta Rural de la comuna, para fomentar la actividad física y la calidad de vida de la comunidad del sector.

Para concretar la iniciativa, el año pasado, el Comité de Salud de Pichichelle, con apoyo de la Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, postularon al Fondo Postas de Salud Rural, proyecto adjudicado que va en directo beneficio a la población adulto mayor de la zona.