27 de febrero de 2019

Emprendedores de nuestra comuna participan de talleres formativos “Yo Emprendo Básico” para consolidar sus negocios

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través del Programa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), se encuentra realizando Talleres Formativos a 22 personas de nuestra comuna, que fueron beneficiadas el año 2018, del Programa «Yo Emprendo Básico», gracias a la gestión de nuestro Municipio, mediante su Programa Familia, Seguridades y Oportunidades, y que tiene como eje principal,  que las personas beneficiadas puedan consolidar sus emprendimientos existentes, a través de capacitaciones  y asesorías individuales para crear o potenciar su plan de negocios.

El aporte del programa por usuario es de $402.000, lo cual puede ser invertido en maquinaria, insumos y construcción.