6 de marzo de 2019

CAMPAÑA RECOLECCIÓN DE ARTEFACTOS ELÉCTRICOS- ELECTRÓNICOS Y RETIRO DE BOTELLAS DE VIDRIO TEODORO SCHMIDT 2019

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, invita a todos los vecinos y vecinas de la comuna, a ser parte de la Campaña de Recolección de Artefactos Eléctricos y Electrónicos, además del retiro de las botellas de vidrio en nuestra comuna. Una campaña que tiene como objetivo, crear conciencia respecto a la forma de reciclaje y el valor de la reutilizar los productos, en post del cuidado de nuestro planeta.

Los artefactos y el retiro de botellas de vidrio en nuestra comuna, se realizarán en las siguientes fechas:

*Barros Arana: Miércoles 27 de Marzo 2019.

*Hualpín: Jueves 28 de Marzo 2019.

*Teodoro Schmidt: Viernes 29 de Marzo 2019.

Durante las jornadas, pasará un camión de nuestro Municipio, realizando la recolección. Se ruega a la comunidad, dejarla en el frontis de su vivienda (Respecto a las botellas de vidrios, se solicita que sean guardadas en sacos para su retiro en la misma instancia)

Para los sectores rurales, pueden juntar en sus sedes sociales los artefactos y botellas de vidrio, e informar con anticipación, al siguiente número cuando ya hayan recolectado todos los productos, al Fono 2922716, o visitar Oficina 5° del Municipio, entre las 08:30 a 14:00 Horas, de Lunes a Viernes.

LISTADO-2019-MATERIALES-RECHTRONIC