21 de marzo de 2019

CONCURSO LITERARIO «MI COMUNA EN 100 PALABRAS» TEODORO SCHMIDT 2019

Preparen sus mejores obras literarias! Se viene el Concurso Literario «Mi Comuna en 100 Palabras», organizado por nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, y que tiene una serie de premios, que te sorprenderán, en tres categorías: infantil, juvenil y adultos ( este último incluye a nuestros Adultos Mayores) , para la comunidad de Teodoro Schmidt.

Este año, te esperamos con cuentos breves, con no más de cien palabras, sin contar el título, los artículos ni las preposiciones. Puedes abordar las siguientes temáticas de nuestra comuna, como por ejemplo: Historia, Personajes, Lugares turísticos, Flora y Fauna de la comuna.

La recepción de las obras, serán en las Bibliotecas de Barros Arana, Hualpín y Teodoro Schmidt, desde el día 01 al 12 de Abril de 2019, donde igualmente puedes retirar las bases del concurso.

REVISA LAS BASES Y PREMIOS EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO PARA DESCARGAR: