26 de marzo de 2019

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt realizó Ceremonia de Bienvenida y Bendición a vehículos para caminos, salud y Medioambiente local

El Padre, Flaminio Quilaqueo, fue el encargado de oficiar la Ceremonia de Bienvenida y Bendición, organizada por nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmid, tras la adquisición de cuatro camiones tolva para mejoramiento vial, un camión recolector de residuos sólidos domiciliarios, un vehículo municipal, y una camioneta 4×4, con un furgón para pacientes de salud de nuestra comuna, y que fueron recibidos con alegría por la comunidad y autoridades de Teodoro Schmidt.

Para la adquisición de todos estos vehículos, fue fundamental, la gestión realizada por el Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, en conversación con autoridades regionales, y la preocupación manifestada por los vecinos y vecinas de Teodoro Schmidt. Sin duda, contar con una mayor cantidad de camiones será fundamental para el traslado de material chancado para mejorar los caminos de sectores rurales y urbanos, al igual que, tener un nuevo camión para la basura, permitirá al Departamento de Medioambiente municipal, aumentar los recorridos y reducir los micro basurales.  A todo, se agrega el beneficio de tener más vehículos para el Departamento de Salud, principalmente enfocado en la atención en sectores rurales aislados, y traslado de pacientes para diálisis.