26 de marzo de 2019

Serviu entregó 21 Subsidios de Viviendas a familias de Hualpin

En el Salón Auditórium Municipal, se llevó a cabo por parte del Servicios de Vivienda y Urbanización (SERVIU) Araucanía, la Ceremonia de entrega de 21 subsidios, donde 16 viviendas de familias de Hualpin, se adjudicaron el proyecto correspondiente al Programa de Protección al Patrimonio Familiar de Aislación Térmica, que incluye instalación de lana mineral y cambio de los revestimientos interiores y/o exteriores, techumbre, puertas y ventanas si corresponde, y que contó con el apoyo en gestión de nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su Programa de Vivienda.

Además, cuatro personas resultaron beneficiadas con el Subsidio Habitacional D.S.1 en sus modalidades de Adquisición de vivienda y construcción en sitio, y una persona con Asignación Directa D.S.49, Construcción Sitio Propio.