5 de mayo de 2019

Alcalde de nuestra comuna sostuvo audiencias con autoridades regionales y nacionales para abordar proyectos de Teodoro Schmidt

Importantes reuniones sostuvo el Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, durante los primeros días de abril de 2019, en el marco de gestiones de nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, para poder atender a los avances en proyectos y revisar inquietudes de Los vecinos y vecinas de la comuna con autoridades regionales.

Al comenzar el mes, nuestro Alcalde, concretó una audiencia en Temuco, con el director del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU), Hugo Cruz, con quienes resolvieron temas relacionados a vivienda, pavimentación participativa y demarcación de casas de nuestra comuna. Posteriormente, en una visita del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg Bruner, a la Araucanía, solicitó una reunión, donde le planteó el anhelado Proyecto de Mejoramiento Plaza Barros Arana, y temáticas como; comités de vivienda y pavimentación de la comuna.

Finalmente, para sellar los primeros 15 días de abril, se reunió con el Seremi de Deportes Araucanía, Mauricio Gejman Trenit, a quien le comentó los grandes avances de Teodoro Schmidt a nivel deportivo, y solicitó su apoyo en financiamiento para Plan de Deporte Comunal.