7 de junio de 2019

69 usuarios fueron certificados del Programa “Yo Emprendo Semilla” de Fosis y nuestro Municipio

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), llevaron a cabo, la Ceremonia de Cierre y Certificación del Programa “Yo Emprendo Semilla”, donde 69 usuarios del Programa Familia, Seguridades y Oportunidades de nuestra comuna, recibieron capacitaciones y recursos para invertir en herramientas, maquinarias, construcción e insumos para sus emprendimientos.

Durante la entrega de certificados, estuvo presente, la directora Fosis Araucanía, Katherinne Migueles, junto al Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, quienes felicitaron a los usuarios, que se vieron beneficiados con un monto de $402.000 cada uno. En la instancia, un beneficiario; Celino Lemun, del sector de Quilfue, indicó que “es muy importante para mí, salí favorecido con una moto, que será de gran ayuda para mi trabajo, y generar ingreso, agradezco el apoyo del Municipio, y Fosis”.