3 de julio de 2019

Programa de Discapacidad de nuestro Municipio participó en reunión Newen Araucanía para abordar soluciones en inclusión

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, sigue generando redes para la inclusión a través de su Programa de Discapacidad, participando de la primera reunión de la Corporación de Inclusión Newen Araucanía, y de encargados de discapacidad de 13 Municipios regionales, realizado en Purén.

Durante la jornada, donde estuvo presente el Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS) Araucanía, se dieron a conocer las problemáticas de inclusión, que presentan las personas en situación de discapacidad en La Región, y buscar respuestas en la temática de trabajos, conforme a Ley de Inclusión Laboral N°21.015.