19 de julio de 2019

Municipalidad de Teodoro Schmidt recibió a agricultores de varias comunas en Primer Seminario de La Frutilla

Unas 150 personas, fueron parte del exitoso del Primer Seminario de La Frutilla Teodoro Schmidt, organizado por la Municipalidad de Teodoro Schmidt, en conjunto con el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), y que tiene como tarea fortalecer el desarrollo económico de los productores agrícolas locales.

Las charlas fueron dictadas por Agrícola Llahuen S.A y Develop Worlds SQM, para agricultores de nuestra comuna que se están iniciando en el rubro, junto a productores y profesionales de las comunas de Chol Chol, Temuco, Nueva Imperial, Freire, Pitrufquén, Vilcún, Toltén, Galvarino, Padre Las Casas, Villarrica y Gorbea.