19 de julio de 2019

Teodoro Schmidt prepara su señalética turística con participación de emprendedores y empresarios locales

En el Salón Auditórium Municipal, emprendedores y empresarios turísticos de nuestra comuna, conocieron y trabajaron en conjunto técnicamente la presentación de la propuesta «Habilitación Señalización Vial Turística, Teodoro Schmidt», iniciativa impulsada por nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, y que se encuentra priorizada con financiamiento aprobado de $41.040.000, a través de Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional.

Durante la presentación, la Secretaria Comunal de Planificación Comunal (SECPLAC), y el área de Turismo Municipal, informaron de un total de 44 señaléticas turísticas y 8 unidades de diario mural, que serán instalados en puntos estratégicos de la comuna de Teodoro Schmidt, con el objetivo de informar a los turistas, los atractivos y servicios que ofrece nuestra maravillosa comuna.