24 de julio de 2019

Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt: Convoca conformación COSOC periodo 2019-2023.

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, convoca a las organizaciones territoriales, funcionales, de interés público y a las asociaciones, gremiales, sindicales, y de otras actividades relevantes para el desarrollo económico social y cultural para la comuna, a participar del Proceso Electoral para la elección de consejeros que integrarán el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC), comuna de Teodoro Schmidt.

Detalles en los documentos adjuntos a descargar a las organizaciones o comunidades indígenas convocadas. Consultas en la oficina N°10, Secretaría Municipal, Avenida Balmaceda 410, Teodoro Schmidt, o llamando al 452922790, Lunes a Viernes, de 08:30 a 14:00 Horas.

FECHA ELECCIONES DE LAS ORGANIZACIONES CONVOCADAS: 28 AGOSTO DE 2019 EN SALA DE REUNIONES DE ALCALDÍA