24 de julio de 2019

MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT INFORMA REQUISITOS PARA OBTENCIÓN DE PERMISOS RAMADAS Y FONDAS 2019

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, informa a la comunidad los requisitos para la obtención de permiso para la instalación de fondas y ramadas en el mes de septiembre de 2019, en nuestra comuna de Teodoro Schmidt.

Cabe indicar, que las solicitudes de permiso, con la documentación solicitada a continuación, se recibirá hasta el día 30 de Agosto de 2019, en Oficina de Partes de nuestro Municipio, ubicada en Avenida Balmaceda 410, Teodoro Schmidt, de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 Horas.

Requisitos:

*Carta de solicitud dirigida a Alcalde, Sr. Alfredo Riquelme Arriagada, indicando nombre,  RUT, teléfono del responsable y lugar de realización de fonda o ramada.

*Autorización del dueño del terreno, donde se construirán las ramadas o dueño del local. En caso de fondas, con disponibilidad de Agua Potable y Electricidad .

*Certificación de Empresa Frontel sobre conexión eléctrica, sólo en caso de ramada.

*Disposición de servicios higiénicos.

*Los encargados de la realización de fondas o ramadas, deben garantizar la seguridad y la adecuada convivencia al interior de dichos locales.