6 de octubre de 2019

148 organizaciones de nuestra comuna resultaron beneficiadas con Subvenciones Municipales 2019

“Cada organización presente hoy, es una pieza fundamental en el desarrollo de nuestra comuna, y este aporte Municipal, es un avance, para que ustedes paso a paso, puedan cubrir algunos proyectos y sueños como organización». Con estas palabras, el Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, realizó la entrega de Subvenciones Municipales 2019, a 148 organizaciones comunitarias, funcionales y territoriales beneficiadas de nuestra comuna.

Es importante señalar, que, en un exhaustivo proceso, donde se evalúan diferentes variables de selección, los recursos se destinan en implementación de las sedes sociales y equipamiento para las actividades de las organizaciones, mejoramiento de infraestructura, implementos para diferentes disciplinas deportivas, y viajes para nuestros Adultos Mayores.

Al finalizar la entrega, Maura Thomas Sandoval, presidenta del Centro de Padres y Apoderados del Liceo Público Barros Arana, señaló que “este es el tercer año consecutivo, que la Municipalidad nos apoya con este beneficio, ya que siempre cada organización tiene sus necesidades, y nuestro Alcalde, las escucha y entrega soluciones, para que sigamos trabajando unidos por el crecimiento de la comuna”.