6 de octubre de 2019

Estudiantes del Liceo Público Barros Arana inauguraron nuevo espacio de lectura para adquirir nuevos conocimientos educativos

Invitado por el Liceo Público Barros Arana, y con el compromiso de siempre con los estudiantes de la comuna, el Sr. alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, participó junto al Servicio Local de Educación (SLE) Costa Araucanía, de la ceremonia de Inauguración del Centro de Recursos para el Aprendizaje, CRA, espacio que sus alumnos decidieron llamar Portal Mágico.

La iniciativa contempla el desarrollo de una biblioteca central, bibliotecas de aula y una biblioteca digital, las que también están pensadas como apoyo para los docentes del sector técnico y asistentes, con el objetivo de promover la lectura en los estudiantes a través de material renovado y un espacio acogedor para la comunidad escolar.