25 de octubre de 2019

Doce beneficiarios de nuestra comuna del Primer Llamado al Subsidio Habitacional D.S.1. 2019 cumplirán el sueño de la casa propia

Con alegría, y agradecidos por el apoyo de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, en el proceso de postulación, 12 beneficiarios de la comuna, recibieron de manos de nuestro Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada y representantes de Serviu Araucanía, los subsidios correspondientes al Primer Llamado del Subsidio Habitacional D.S.1. que les permitirá cumplir su anhelado sueño de la casa propia.

Cabe indicar, que los subsidios entregados, corresponden a 10 de construcción de vivienda en sitio propio, y 2 para compra de vivienda nueva o usada. El monto total entregado asciende a $92.500.000 aproximadamente.