25 de octubre de 2019

Municipalidad de Teodoro Schmidt realizó 2° Encuentro de Dirigentes Comunitarios 2019 para seguir avanzando en iniciativas locales

“Agradezco el compromiso y respaldo de todos los dirigentes de la comuna para seguir trabajando en el desarrollo de Teodoro Schmidt”, con estas palabras, el Sr. Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, expresó su alegría por los avances concretados en conjunto y compartió una grata jornada con dirigentes de organizaciones de la comuna, en el marco del Segundo Encuentro de Dirigentes Comunitarios 2019, organizado por la Municipalidad de Teodoro Schmidt.

La actividad que se llevó a cabo en la comuna de Puerto Saavedra, comenzó con un desayuno, para posteriormente pasar a un salón de reuniones, donde los dirigentes compartieron sus experiencias como representantes de cada organización, y conocieron a través de la presentación de la Secretaría Municipal; los detalles de los cambios Ley 21.146, sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias. Para finalizar, almorzaron y realizaron un recorrido por la zona costera de la vecina comuna.