8 de julio de 2020

Municipalidad de Teodoro Schmidt informa del Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad en Instituciones de Educación Superior 2020, de SENADIS

Nuestro Programa de Discapacidad Municipal, informa a todos los estudiantes en situación de discapacidad de nuestra comuna, que desde el 08 al 20 de julio de 2020, hasta las 17:00 Horas, pueden postular al Programa de Apoyo a Estudiantes con Discapacidad en Instituciones de Educación Superior 2020, del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS)

Las consultas se pueden realizar al correo electrónico concursoestudiantes@senadis.cl desde el viernes 3 de julio al miércoles 8 de julio hasta las 23:00 horas. Las respuestas serán publicadas en el sitio web de SENADIS el martes 14 de julio de 2020.

SENADIS, pone a disposición la aplicación VI-SOR Web, durante todo el proceso, la cual permite que personas sordas puedan recibir atención en lengua de señas.

Pueden postular:
– Egresados nacionales o extranjeros de cuarto medio que cursan estudios en instituciones de educación superior.
– Personas naturales, chilenas o extranjeras, que hayan cursado estudios en instituciones de Educación Superior en años anteriores y que durante el año 2020 cursarán estudios en Instituciones de educación superior

Importante: En ambos casos las instituciones deben ser reconocidas por el Estado, y deben estar inscritos en el Registro Nacional de la Discapacidad.

🔸Conoce detalles y postula en https://bit.ly/2O4fsuB

📌Ante cualquier consulta, en nuestro Municipio, estamos para apoyarte, al fono 452378327, los días, lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 14:00 Horas.