30 de octubre de 2020

Municipalidad de Teodoro Schmidt invita a los jóvenes de la comuna a postular a «Proyectos de emprendimiento innovador para jóvenes rurales»

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, mediante gestión de la Asociación de Municipios Costa Araucanía, integrada por Sr. Alcalde de la comuna, Alfredo Riquelme Arriagada, permite que hoy, podamos invitar a los jóvenes locales, a postular al Concurso Especial para los jóvenes de Imperial, Carahue, Toltén, Puerto Saavedra y nuestra comuna: «Proyectos de emprendimiento innovador para jóvenes rurales», vinculados al turismo rural, papas y horticultura, por un monto hasta 5.000.000 millones de pesos, donde sólo debes aportar el 10% para la iniciativa.

*Si necesitas apoyo para postular o asesoría, debes contactarte con encargados de PDTI o PRODESAL de tú zona, o con nuestro Programa Desarrollo Económico Local (PDEL), con Christian Bravo al FONO 976146619, de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 Horas, o revisa los detalles en http://www.fia.cl/

*DESCARGA Y REVISA LAS BASES, FECHAS Y REQUISITOS AQUÍ: