10 de noviembre de 2020

Nuestra comuna contará con ATENCIÓN A PÚBLICO DE NOTARIO los días miércoles por medio de cada mes para los trámites de la comunidad

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, tras la necesidad planteada por nuestros vecinos de tener que viajar a la comuna de Nueva Imperial para realizar los trámites notariales; es que gracias a un convenio gestionado por nuestro Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, junto a su equipo Municipal, nos permitirá contar con la ATENCION A PUBLICO DE NOTARIO, los días miércoles por medio desde las 14:00 a 17:00 Horas, en dependencias Municipales, comenzando este miércoles 11 de noviembre 2020.

¿Qué tramites podrás realizar? Todos los tramites de mesón, como; Declaración Jurada, autorizaciones de menores para salir del país y vender vehículos, entre otros.