11 de septiembre de 2017

Trafkintu PDTI Territorio Norte

Un gran Trafkintu fue organizado por el PDTI territorio norte, en el que las comunidades y grupos participantes realizaron intercambio de saberes, semillas y productos que ellos trabajan en sus propios territorios, donde lo más importante era que las personas participantes pudieran, además de realizar algún intercambio, lograr conocerse y poder compartir sus conocimientos y saberes ancestrales. La actividad se llevó a cabo en la comunidad Coña Quilaleo de Molonhue Alto. Además, se firmó un convenio con el Director Regional de Conaf David Jouannet Valderrama para plantar árboles de especies nativas en la comuna, proyecto gestionado y coordinado entre la Dirección de Medioambiente y esta institución.

There is no slider selected or the slider was deleted.