18 de mayo de 2018

Exitosa exposición y charla del Pintor local Jonathan Hermosilla Amthauer en el Municipio

Con la presencia masiva de la comunidad y colegios municipales, en el Auditórium de la Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, el artista dio muestra de sus habilidades en acuarelas y dibujos al carbón.

En la oportunidad, el joven artista oriundo de Hualpín, comuna de Teodoro Schmidt, y con estudios en Pedagogía en Artes Visuales de la Universidad de Concepción, presentó a los asistentes la exposición “Del Outsider al dibujo y la Pintura”, destacando un trabajo con esfuerzo que se fundamenta en el arte marginal, que desde una mirada a las acciones cotidianas recoge las referencias de una cultura condicionada y la falta de carácter revolucionario.

Por esto mismo, es que, al observar las obras, y con la charla del artista, se reconoce un recorrido por las diferentes épocas del arte, la presencia de destacados personajes de nuestro país, la vida en campo, la naturaleza, los miedos del ser humano, las caricaturas, y sus libros de arte.

La actividad, que tuvo un gran éxito y se enmarca en el área cultural de nuestra Biblioteca Municipal, pudo ser visitada entre las 10:00 y hasta las 15:00 Horas de este jueves.