Menú Principal
13 de diciembre de 2018

PROGRAMA TURISMO FAMILIAR, SERNATUR, DESTINO CURACAUTIN 5 DÍAS 4 NOCHES

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de la Oficina Dideco y el Programa de Turismo, se han adjudicado 43 cupos para realizar un viaje de 5 días 4 noches al destino Curacautin, en el marco del Programa Turismo Familiar de Sernatur. El viaje se ejecutará desde el 7 de enero hasta el 11 de enero.Las inscripciones se realizaran en la Oficina de Turismo.

¿Qué es Turismo Familiar?

El Programa Turismo Familiar es una iniciativa de Gobierno a través del cual se subsidia el 95% del valor de los paquetes turísticos modalidad todo incluido seleccionados, con el propósito que las familias puedan conocer diferentes destinos dentro de su región. 

Está dirigido a familias cuyos integrantes sean chilenos o extranjeros residentes en Chile, que se encuentren dentro del 60% de vulnerabilidad socio económica según el Registro Social de Hogares. También pueden participar, quienes sean beneficiarios del subsistema de “Seguridades y Oportunidades” de la Ley 20.595 (Programa Abriendo Caminos) aunque no dispongan del puntaje señalado. 

El Programa permite la participación de familias “sin distinción”, ya que incluye a todo tipo de familias: parejas, matrimonios, bebés, niños, adolescentes, madres, madres solteras, padres, abuelos, tíos, etc.