22 de noviembre de 2019

MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT INVITA A NUESTROS ADULTOS MAYORES A VACACIONES TERCERA EDAD LAGO LANALHUE

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, informa e invita a nuestros adultos mayores de la comuna a inscribirse a Vacaciones Tercera Edad Lago Lanalhue 2019 de Sernatur, con fecha de salida el 10 de diciembre 2019 y regreso 16 de diciembre del mismo año.

Para los adultos mayores que quieran participar deben cancelar una inscripción de $52.100, antes del 28 de noviembre de 2019. Además, deben cumplir con los siguientes requisitos:

*Tener 60 años o más, presentar cédula de identidad.

*Colilla de Pago.

*Registro Social de Hogares actualizado.

Para inscripciones o consultas, debes dirigirte a la Oficina 22, Programa Adulto Mayor de nuestro Municipio, Avenida Balmaceda 410, de lunes a viernes, entre las 08:30 a 14:00 Horas.