10 de enero de 2020

PLAZO EXTENDIDO! MUNICIPALIDAD DE TEODORO SCHMIDT INFORMA REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN PROGRAMA MUJERES JEFAS DE HOGAR 2020 TEODORO SCHMIDT

Nuestra Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt, informa a todas las mujeres de la comuna, que ya se encuentra disponibles los requisitos para la inscripción y abiertas las postulaciones para participar del Programa Mujeres Jefas de Hogar 2020 de nuestra comuna, con plazo extendido hasta el 31 de marzo 2020.

El objetivo del Programa, es promover la autonomía económica de las mujeres jefas de hogar, a través de un conjunto de herramientas que les permitan generar, gestionar ingresos y recursos propios a partir del trabajo remunerado, ya sea de manera independiente o dependiente.

Descarga y revisa los requisitos en el archivo adjunto, y para cualquier duda o inscripción, acércate a nuestra oficina 17°, Programa Mujeres Jefas de Hogar, de lunes a viernes, entre las 08:30 a 14:00 Horas, con tú cédula de identidad y Registro Social de Hogares.