31 de enero de 2020

Municipalidad de Teodoro Schmidt continúa trabajando en grandes proyectos APR para la comuna

Una larga espera, que mediante un trabajo en conjunto entre el Comité Agua Potable Rural Hualpin y nuestro Municipio, permitió que las familias de Hualpin e Isla Licán cumplieran un gran anhelo de seguir mejorando su calidad de vida. Esto tras, la ceremonia instalación primer tubo proyecto «Reposición Sistema Agua Potable Rural Hualpin y Ampliación Isla Licán», correspondiente a 1265 arranques de agua. Además, durante la jornada, se llevó a cabo la Primera Participación Ciudadana (PAC) presentación de obras a la comunidad por parte de la empresa.

Por otro lado, con el objetivo de mejorar la presión del agua y garantizar el servicio a toda la localidad de Teodoro Schmidt, es que se realizó la Ceremonia Instalación Primera Tubería «Mejoramiento y Ampliación Sistema APR Teodoro Schmidt», obras que ya se están ejecutando con la instalación del estanque semienterrado de 500 mil litros. que reemplazará durante este año 2020, a la actual copa de agua potable, gracias a la gestión entre Comité APR Teodoro Schmidt y Municipio.