19 de mayo de 2020

Departamento de Medioambiente Municipal Teodoro Schmidt te invita a participar en Concursos Comunales para cuidar el nuestro planeta

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su Departamento de Medioambiente, junto al Comité Ambiental Comunal, te invitan a PARTICIPAR del Concurso «YO RECAPACICLO EN TEODORO SCHMIDT». Puedes participar hasta el 05 de Junio de 2020, Día Mundial del Medio Ambiente, en dos categorías y GANAR PREMIOS SORPRESAS.

*CONCURSO DE DIBUJO: Pueden participar niñas y niños entre 6 a 12 años. El dibujo debe expresar como podemos reciclar o reutilizar nuestros residuos, para cuidar la comuna, con un texto en la imagen en el mismo sentido. Nos deben enviar una fotografía, con el niño o niña que lo dibujó, sosteniendo el dibujo al WhatsApp +56959087688 (debe tener el nombre, apellido y lugar de residencia visible en la parte de abajo del dibujo)

*CONCURSO ESTILO LIBRE: Puede participar la comunidad en general. Consiste en premiar a quienes realicen alguna acción relacionada con el reciclaje o reutilización de residuos en sus casas. Se valorará la originalidad, en acciones por ejemplo; plantas en plásticos reciclados, jardines verticales, maceteros hechos de materiales reciclados. Deben enviar una fotografía de la acción realizada, idealmente con la persona en la imagen, con el nombre, apellido y lugar de residencia al WhatsApp +56959087688.

*REVISA LAS BASES DE LOS CONCURSOS AQUÍ: