12 de junio de 2020

Resultados Ganadores Concurso Departamento de Medioambiente Municipal «YO RECAPACICLO EN TEODORO SCHMIDT»

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su Departamento de Medioambiente, junto al Comité Ambiental Comunal, informan que tras revisión de fotografías recibidas y evaluación del equipo Municipal de Medioambiente, los ganadores del Concurso «YO RECAPACICLO EN TEODORO SCHMIDT», son los siguientes:

*CATEGORÍA DE DIBUJOS: 1) Hermanos Luis y Eduardo Curin Morales. 2) Patricia Puelpen P. – (PREMIOS: una libreta y un juego de copas para helado)

* CATEGORÍA ESTILO LIBRE: Ingrid Ceballos de Barros Arana. (PREMIO: una vermicompostera)

*Durante la próxima semana nuestro equipo Municipal, se contactará con los ganadores para hacer la entrega de premios.