26 de junio de 2020

Municipalidad de Teodoro Schmidt comparte información 50% descuento tarifa del pasaje Adultos Mayores sobre 65 años desde 01 de Julio 2020 Ministerio de Transportes Chile

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, comparte información para nuestros adultos mayores de 65 años y más, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que desde este 01 de Julio de 2020, en todo el país, podrán acceder bajo Ley N°21.192, al descuento del 50% de la tarifa en el transporte público, sólo presentando su cédula de identidad durante el viaje.

🔸El Ministerio de Transportes, indica que este descuento desde la fecha informada, es OBLIGATORIO, para todas las empresas de buses regionales y ante reclamos llamar al 224213649 o escribir a Oficina de Partes: partesaraucania@mtt.gob.cl.