29 de septiembre de 2020

Concurso conmemoración internacional prevención del suicidio adolescente «Expresa tus Ganas de Vivir» del Departamento de Salud Municipal y Seremia de Salud

Nuestro Departamento de Salud Municipal, a través del Programa Espacios Amigables, junto a Seremia de Salud Araucanía, te invitan a participar del Concurso «Expresa tus Ganas de Vivir», en el marco de la conmemoración internacional de la prevención del suicidio adolescente, que se recuerda cada 10 de septiembre, hasta el 12 de octubre de 2020, dirigido a adolescentes y jóvenes entre los 14 y 19 años de edad.

🟠Cualquier duda o consulta, pueden contactarse con el equipo local del Programa Espacios Amigables (Matrona, psicóloga y enfermera) al correo espacioamigable.tdoschmidt@gmail.com. o al Instagram #espacioamigableteodoro.

*REVISA LAS BASES, REQUISITOS, INSCRIPCIÓN Y FECHAS EN LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS A DESCARGAR: