22 de octubre de 2020

Dirección de Desarrollo Comunitario Municipal apoya con medio telefónico a estudiantes de ayuda en proceso de Becas y Créditos 2021 Ministerio de Educación

Porque queremos apoyar a los estudiantes de nuestra comuna, en el proceso de postulación a becas y/o créditos del Ministerio de Educación, para cursar sus estudios superiores el año 2021, nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, habilitó el FONO ☎️958194929, de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 Horas, para sus consultas del proceso o ayudar en completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS)

Recuerda que el ministerio de Educación, de igual manera a dispuesto la web www.fuas.cl, donde puedes inscribirte para quienes desean postular a gratuidad. Más detalles en https://bit.ly/34iivrK.

Los estudiantes podrán optar a los siguientes beneficios: Gratuidad, Beca Nuevo Milenio, Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Excelencia Técnica, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje Prueba de Transición Admisión Universitaria, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Beca para Estudiantes en Situación de Discapacidad, Beca Continuidad de Estudios para Instituciones en Cierre, Beca de Alimentación para la Educación Superior (JUNAEB), Fondo Solidario de Crédito Universitario, y Crédito con Garantía Estatal (CAE)