10 de noviembre de 2020

Municipalidad de Teodoro Schmidt invita a emprendedores del Turismo Local a postular a Fondos Programa Crece y Capital Semilla Emprende 2020

Nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, invita a los emprendedores locales de Turismo que cumplan con los requisitos, a postular a los Fondos Concursables para zona de Rezago (Carahue, Toltén, Puerto Saavedra, Nueva Imperial y nuestra comuna) de Sercotec, que se concretan gracias a las gestiones del Municipio.

*Las postulaciones del Programa Crece Resolución Sanitaria, Fondo de Desarrollo de Negocios, estará disponible hasta el 11 de noviembre 2020 y el Programa Capital Semilla Emprende hasta el 12 de noviembre de 2020, en www.sercotec.cl.

*En nuestro Municipio, estamos para ayudarte a postular o responder tus consultas, sólo debes llamar a nuestro Programa de Turismo Municipal al fono 972709469 (Bárbara Sáenz) o 976146619 📲 de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 Horas.

*DESCARGA Y REVISA LOS DOCUMENTOS CON BASES Y FECHAS: