31 de marzo de 2021

Municipalidad de Teodoro Schmidt informa a la comunidad los teléfonos de atención del Municipio durante Cuarentena Total de nuestra comuna

Porque queremos cuidar tu salud y de los funcionarios Municipales, nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, debido a contingencia sanitaria por Covid-19, no realizará Atención Presencial en el Municipio, desde este jueves 01 de abril 2021.

*Si presentas una URGENCIA, estaremos disponibles para ayudarte, sólo debes llamar a la unidad respectiva, donde el funcionario te informará si es necesario la atención presencial para el trámite. Ante cualquier consulta, no dudes en llamar a los teléfonos fijos o celulares Municipales, así evitamos las aglomeraciones y prevenimos el Covid-19.