Cuenta Pública Programa Promoción de Salud 2020 DSM Teodoro Schmidt

Uno de los instrumentos más importantes para involucrar a las personas en la evaluación y control de las políticas públicas lo constituyen las cuentas públicas participativas, con el objetivo de mejorar los niveles de transparencia en gestión pública e índices de gobernanza. Esta actividad, tiene como fin, informar a la comunidad sobre las diferentes inversiones y actividades que se han hecho a través del programa promoción de salud desarrollado por el Departamento de Salud Municipal durante el año 2020, buscando que las personas puedan valorar la importancia de mejorar su calidad de vida, a través de la actividad física y alimentación saludable.

Es por esto, que la SEREMI de Salud de La Araucanía en conjunto con la Municipalidad de Teodoro Schmidt, destinan recursos anualmente para lograr dichos objetivos.

Cabe destacar, que debido a la Pandemia Mundial de COVID 19, esta Cuenta Publica no pudo ser de forma participativa, sino mas bien informativa.